Diplomado marketing digital para el sector inmobiliario

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Oportunidades de networking

Actualización Continua

Enfoque Práctico

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Oportunidades de networking

Actualización Continua

Enfoque Práctico

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información

Duración e intensidad horaria

86 horas

Modalidad

100% Online – Clases teledirigidas

Profesionales y emprendedores del entorno inmobiliario; requiere conocimientos básicos de Marketing Digital.

El Diplomado está concebido desde una perspectiva conceptual y estratégica de nivel básico-medio, no se concentra en los detalles técnicos ni en el desarrollo de habilidades puntuales sobre el uso de herramientas particulares de Marketing Digital. Sin embargo, se realiza un acercamiento a herramientas esenciales que permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos e implementar estrategias digitales. En todos los módulos se desarrollan ejercicios prácticos.

La estructura propuesta proporcionará los principios fundamentales del marketing digital a través de la presentación de diferentes conceptos, canales y herramientas disponibles para la implementación de la estrategia digital en entornos inmobiliarios. Trata los aspectos generales del Marketing Digital sin profundizar técnicamente en ellos, iniciando por la comprensión de los fundamentos y la estrategia digital, seguido por los elementos que posibilitan su implementación.

Al finalizar, el participante contará con una perspectiva general que le permita comprender el contexto digital y formular estrategias sólidas en coherencia con los objetivos de la organización.

General

Proporcionar los conceptos que le permitan al participante comprender los conceptos básicos del Marketing Digital aplicado al entorno inmobiliario y entender cómo las empresas de hoy pueden adoptar las comunicaciones digitales para alcanzar sus objetivos empresariales.

Contenido académico

  • El consumidor digital, conociendo a mi cliente
  • Territorio de marca, reconociendo mi lugar en el mundo
  • Las redes sociales como escenario de conexión y promoción
  • El sitio web como el corazón de la estrategia digital
  • Creación de contenidos, enamorando clientes a través de la información
  • Estrategia de marketing digital, la creación de sinergias entre herramientas
  • Inbound marketing
  • Gestión de clientes, cuidando y nutriendo los prospectos para convertirlos en clientes
  • Aspectos legales

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información