Curso diseño del producto inmobiliario

CURSO DISEÑO DEL PRODUCTO INMOBILIARIO

Oportunidades de networking

Actualización Continua

Enfoque Práctico

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información

CURSO DISEÑO DEL PRODUCTO INMOBILIARIO

Oportunidades de networking

Actualización Continua

Enfoque Práctico

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información

Duración e intensidad horaria

15 horas

Lugar

Auditorios Lonja de Propiedad Raíz. C. Cial Premium Plaza Local 4450 Medellín

Arquitectos, directores de mercadeo de empresas inmobiliarias, directores de ventas inmobiliarias y gerentes de proyectos.

Al terminar el curso el estudiante estará en capacidad de entender la decisión de compra inmobiliaria, desarrollar un concepto de producto y esquematizar un proceso de diseño que integre las necesidades del mercado al proceso de diseño arquitectónico, publicitario y de factibilidad de un proyecto a través del análisis de estrategias, estudio de propuestas actuales, debates y proyectos en grupo, con una actitud innovadora y creativa que le permita anticiparse a las necesidades del mercado, demostrando responsabilidad frente a la organización, sus recursos y su proyección en el largo plazo.

Los cambios en los estilos de vida del consumidor y su composición familiar, la creciente competencia, la disminución en las velocidades de venta, los altos costos financieros y de publicidad y la incertidumbre que se maneja a la hora del lanzamiento de un nuevo proyecto al mercado, exigen que los encargados de liderar estos procesos cuenten con herramientas para integrar las necesidades de sus públicos objetivos en sus procesos estratégicos y así construir propuestas comerciales que puedan responder adecuadamente a la velocidad de ventas proyectadas en las factibilidades financieras.

Contenido académico

  • El proceso de decisión de compra del consumidor
  • Tendencias para abordar un proceso de diseño que involucre el análisis de su mercado
  • Construir un concepto de producto y su correlación con cada uno de los elementos del negocio inmobiliario; factibilidad, diseño, publicidad, comunicación y ventas.

Reserva tu lugar ahora

Inicia tu inscripción o solicita información