Arquitectos, directores de mercadeo de empresas inmobiliarias, directores de ventas inmobiliarias y gerentes de proyectos.
Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de hacer uso de los conceptos de diseño de producto con base en el análisis del mercado, y estructurar un concepto inmobiliario que responda a las necesidades del mercado al que se dirige con coherencia y capacidad investigativa.
Los cambios en los estilos de vida del consumidor y su composición familiar, la creciente competencia, la disminución en las velocidades de venta, los altos costos financieros y de publicidad y la incertidumbre que se maneja a la hora del lanzamiento de un nuevo proyecto al mercado, exigen que los encargados de liderar estos procesos cuenten con herramientas para integrar las necesidades de sus públicos objetivos en sus procesos estratégicos y así construir propuestas comerciales que puedan responder adecuadamente a la velocidad de ventas proyectadas en las factibilidades financieras.
Afiliados a la Lonja de Medellín: $ 350.000 No afiliados a la Lonja: $ 420.000
Descuento:
• 10% de descuento por pronto pago hasta el martes 6 de mayo de 2025