Curso Marketing inmobiliario 4.0 – Tecnologías para vender más
CURSO TECNOLOGÍAS PARA EL MERCADEO EN EL SECTOR INMOBILIARIO (MARTECH)
Oportunidades de networking
Actualización Continua
Enfoque Práctico

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Curso Marketing inmobiliario 4.0 - Tecnologías para vender más
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Duración e intensidad horaria
20 horas
Fechas
Del 14 de mayo al 5 de junio de 2025
Horario
Martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Modalidad
Semipresencial
Lugar
Auditorios Lonja de Propiedad Raíz. C. Cial Premium Plaza Local 4450 Medellín
Formar profesionales del sector inmobiliario en el dominio estratégico de tecnologías para el mercadeo con el fin de optimizar procesos comerciales, potenciar la gestión de leads y mejorar la experiencia del cliente.
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:
Estructurar Implementaciones para la automatización de procesos en torno a CRM, email marketing y chatbots adaptadas al mercado inmobiliario.
Diseñar estrategias omnicanal integradas con plataformas como HubSpot
Medir y optimizar campañas mediante KPIs específicos del sector.
Afiliados a las Lonjas de propiedad raíz: $ 520.000 No afiliados a la Lonja: $ 680.000
Descuentos:
• 5% de descuento comunidad Colegiatura Inmobiliaria (estudiantes y egresados).• 10% de descuento por pronto pago hasta el miércoles 7 de mayo de 2025.
• Grupos de 3 personas de una misma empresa pagan 2.5 inscripciones
Contenido académico
- Definición y conceptos clave de Martech (tecnología para el marketing) y AdTech (tecnología para la publicidad).
- Beneficios de la automatización en marketing para el sector inmobiliario.
- Desafíos y oportunidades del Martech en construcción, arrendamientos y bienes raíces.
- Introducción a plataformas de automatización (HubSpot, Marketo, Pardot, etc.).
- Automatización de correos electrónicos, redes sociales y gestión de leads.
- Integración de CRM con sitios web y portales inmobiliarios.
- Creación de experiencias digitales cohesivas para clientes.
- Estrategias multicanal (sitio web, redes sociales, email).
- Creación de empleados digitales con ChatGPT.
- Uso de chatbots y asistentes virtuales en toma de leads.
- Uso de chatbots y asistentes virtuales en atención al cliente.
- Revisión de casos de éxito en el uso de Martech y automatización.
- Ejercicio práctico: implementación de una campaña de automatización.
- Herramientas de SEO.
- Herramientas de SEM.
- Herramientas de Redes.
- Herramientas de Contenido.
- Analítica Básica para Mercadeo.
- Herramientas de analítica.
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