Curso Marketing inmobiliario 4.0 – Tecnologías para vender más

CURSO TECNOLOGÍAS PARA EL MERCADEO EN EL SECTOR INMOBILIARIO (MARTECH)

Oportunidades de networking

Actualización Continua

Enfoque Práctico

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Curso Marketing inmobiliario 4.0 - Tecnologías para vender más

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Duración e intensidad horaria

20 horas

Fechas

Del 14 de mayo al 5 de junio de 2025   

Horario

Martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Modalidad

Semipresencial

Lugar

Auditorios Lonja de Propiedad Raíz. C. Cial Premium Plaza Local 4450 Medellín

  • Gerentes de mercadeo, directores comerciales, equipos de ventas, brokers, y administradores de propiedades que busquen automatizar procesos operativos y aumentar la conversión.
  • Especialistas en CRM y customer experience enfocados en retener clientes en un mercado competitivo.
  • Emprendedores y líderes de proptech que deseen integrar tecnologías disruptivas en sus modelos de negocio.
  • Consultores tecnológicos que apoyen a inmobiliarias en su transformación digital.

  • Formar profesionales del sector inmobiliario en el dominio estratégico de tecnologías para el mercadeo con el fin de optimizar procesos comerciales, potenciar la gestión de leads y mejorar la experiencia del cliente.

    Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:

  • Estructurar Implementaciones para la automatización de procesos en torno a CRM, email marketing y chatbots adaptadas al mercado inmobiliario.
  • Diseñar estrategias omnicanal integradas con plataformas como HubSpot
  • Medir y optimizar campañas mediante KPIs específicos del sector.
  • Afiliados a las Lonjas de propiedad raíz: $ 520.000
    No afiliados a la Lonja: $ 680.000

    Descuentos:
    • 5% de descuento comunidad Colegiatura Inmobiliaria (estudiantes y egresados).
    • 10% de descuento por pronto pago hasta el miércoles 7 de mayo de 2025.
    • Grupos de 3 personas de una misma empresa pagan 2.5 inscripciones

    Contenido académico

    • Definición y conceptos clave de Martech (tecnología para el marketing) y AdTech (tecnología para la publicidad).
    • Beneficios de la automatización en marketing para el sector inmobiliario.
    • Desafíos y oportunidades del Martech en construcción, arrendamientos y bienes raíces.
    • Introducción a plataformas de automatización (HubSpot, Marketo, Pardot, etc.).
    • Automatización de correos electrónicos, redes sociales y gestión de leads.
    • Integración de CRM con sitios web y portales inmobiliarios.
    • Creación de experiencias digitales cohesivas para clientes.
    • Estrategias multicanal (sitio web, redes sociales, email).
    • Creación de empleados digitales con ChatGPT.
    • Uso de chatbots y asistentes virtuales en toma de leads.
    • Uso de chatbots y asistentes virtuales en atención al cliente.
    • Revisión de casos de éxito en el uso de Martech y automatización.
    • Ejercicio práctico: implementación de una campaña de automatización.
    • Herramientas de SEO.
    • Herramientas de SEM.
    • Herramientas de Redes.
    • Herramientas de Contenido.
    • Analítica Básica para Mercadeo.
    • Herramientas de analítica.

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