Programa de extensión y virtuales

Programas de extensión y virtuales

Brindar a los asistentes las herramientas teóricas y prácticas para efectos de rendir dictámenes periciales dentro del contexto de los procesos judiciales orales...
Ofrecer a los estudiantes las herramientas teóricas y los conceptos básicos de la actividad de valoración inmobiliaria en Colombia, lo cual permite obtener los primeros y elementales criterios para...
El curso está dirigido a profesionales del sector inmobiliario que buscan fortalecer sus conocimientos en la gestión tributaria relacionada con bienes inmuebles, incluyendo corredores inmobiliarios, gerentes de proyectos, profesionales independientes y administradores de bienes inmuebles.
Gerentes, jefes de área y a los vendedores o corredores del sector inmobiliario o para todo aquel que considere que esta capacitación le va a permitir afrontar nuevos retos en su vida ...
Corredores inmobiliarios o personas interesadas que deseen iniciar un proceso de formación académica en aspectos jurídicos del corretaje. ..
Al finalizar el micro curso estarás en capacidad de reconocer los elementos básicos teóricos y prácticos del estudio de títulos, los cuales son....
Desde hace unos años los compradores de vivienda, locales y oficinas, vienen contratando con empresas de ingeniería y arquitectura sus...
Al terminar el curso el estudiante estará en capacidad de entender la decisión de compra inmobiliaria, desarrollar un concepto de producto y esquematizar un proceso de diseño que...
Este curso de la Colegiatura Inmobiliaria está diseñado para profesionales interesados en profundizar sus conocimientos sobre la evaluación
El desconocimiento de la norma, y la ligereza con que en ocasiones se trata el tema jurídico en el sector inmobiliario, generan malos entendidos....
Promotores de proyectos inmobiliarios nuevos, asesores inmobiliarios en compraventa de usados, asesores de arrendamiento....
Formar profesionales del sector inmobiliario en el dominio estratégico de tecnologías para el mercadeo con el fin de optimizar procesos comerciales, potenciar la gestión de leads y mejorar la experiencia del cliente.